Imagen ilustrativa.

Dos delincuentes armados y con sus rostros cubiertos, asaltaron este miércoles minutos antes del mediodía, una casa de familia, ubicada en calle Larroque 350, propiedad de Pedro Ocampo de 83 años.

Según publica el sitio digital 03442, el octogenario salió de la vivienda para hacer unas compras, quedando en la misma su esposa de 81 años y una empleada, instante en el cual ingresaron los asaltantes arma en manos, aprovechando que la puerta estaba sin llave.

Con sus rostros cubiertos con gorros sorprendieron a las mujeres, golpeando a la anciana en el rostro y comenzaron a exigir dinero, oportunidad en la que regresa al domicilio el señor Ocampo al que sorprenden, golpean y atan las manos con precintos al igual que la empleada.

Según trascendió, los ladrones escaparon con una baja suma de dinero en efectivo, corriendo en dirección al oeste por las vías del ferrocarril.

La Policía trabaja en la investigación del hecho, con intervención de personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones y conocimiento de la Fiscalía de turno a la fecha.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))