Dos delincuentes armados perpetraron un asalto este miércoles en horas de la noche, en una despensa de la zona del Barrio 2 de Abril. El atraco tuvo lugar minutos antes de las 21 horas, en el comercio propiedad de Aníbal Gianera, ubicado en calle Pablo Lorenz 1522.

En dialogó con los damnificados, según publica el sitio uruguayense 03442, contaron que todo comenzó cuando el dueño del comercio se hallaba en la puerta con una vecina, instante que llegaron dos sujetos en moto, los que eran aparentemente jóvenes, pero cubrían sus rostros con los cascos. Inmediatamente descendieron del rodado color negro y lo amenazaron, obligándolo a entrar al local, intentando lo mismo con la mujer, que logró entrar a su casa antes de que la tomaran del brazo.

Una vez en el interior de la despensa, comenzaron a exigirle la plata y “llamativamente” que abriera una caja de seguridad que tenía debajo de una de los estantes, lo que demostraba que tenían conocimiento de su existencia.

Luego de un breve momento, los ladrones escaparon con la recaudación, de la misma manera en la que llegaron, tomando con la moto en dirección al oeste.

VIDEO DEL ATRACO 👇

“La Policía llegó rápido, pero los ladrones ya se habían ido. Esta es la primera vez que nos pasa en el local, pero a mi esposo ya lo habían asaltado tres veces en la zona del 30 de Octubre, cuando era repartidor. Por eso no quiso salir más a la calle. Tenemos que dar gracias de que no pasó nada más grave”, señaló la esposa del damnificado.

Por ahora no hay datos sobre si se pudo o no individualizar a los delincuentes, tarea a la que está abocada la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, tratando de conseguir testigos del suceso e imágenes de cámaras de seguridad que sirvan como pruebas para la Fiscalía y así dar con los autores. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))