Como lo dice su gente “Carnavales de Caseros, anímate a sentirlos”, están todos invitados a presenciar y disfrutar este sábado 25 de Enero a partir de las 22:30 horas de la segunda noche de los Carnavales locales.

El predio que enmarca a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4 de la localidad, volverá a brillar y se llenará de alegría y color, contagiando a todos los presentes con la magia que el Carnaval local presenta en su 20ª edición a través de las Agrupaciones “Mayita” y “Mi Ilusión”

El precio de las entradas será el mismo para todas las noches de carnaval: $300 para mayores de 12 años, $100 para niños de 5 a 12 años y gratis para menores de 5 años y personas con carnet de discapacidad.

Habrá servicio de cantina. Se ofrecerán bebidas con y sin alcohol y comidas al paso: choripán, papas fritas, hamburguesa, etc.

El consumo de comida y bebidas es interno. NO se puede ingresar con conservadoras. NO se puede ingresar con espuma.

Habrá alquiler de sillas y gradas. Las mismas comenzarán a venderse a partir de las 21.00 horas de cada noche de carnaval. El costo es de $70 para las sillas y de $50 para las gradas.

¡¡¡Vení a vivir esta gran puesta en escena, en familia o con amigos!!!

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))