Un joven atacó a una familia porque ingresó a una precaria casa en el barrio El Radar. Fue detenido.

Un joven de 23 años que vive en Colonia Avellaneda, fue detenido este sábado luego de que le allanaran la casa y le encontraran dos armas de fuego en la causa por Amenazas calificadas efectuadas a una familia del barrio El Radar.

Hace unos días atrás, se denunció que un grupo de personas atacó, baleó y agredió a una familia que vive en el barrio El Radar de Paraná. Los reclamos fueron por la ocupación de una precaria vivienda.

Al no ponerse de acuerdo en un dinero que le reclamaban, les efectuaron varios disparos, hubo momentos de tensión y agresión que terminó con la intervención policial.

Desde la Justicia se autorizó a personal de la Comisaría 15° a efectuar dos allanamientos. Uno en la casa de unos de los sospechosos en Colonia Avellaneda, y el restante en en la misma localidad, pero en otro barrio.

En el primero, quedó preso el muchacho de 23 años luego de secuestrarse en la propiedad un revolver calibre 22, y un revolver calibre 32 largo. Además, se incautó varios proyectiles de distintos calibres.

Por la misma causa, se allanó una casa del barrio 200 Viviendas de Colonia, donde se secuestró proyectiles calibre 9 mm, y una bolsa con ramas y 210 gramos de hojas de marihuana, recortes de nylon, precintos, y una balanza de precisión.

El dueño de la casa quedó vinculado a la causa, por lo que fue identificado correctamente. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))