Este sábado 18 se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre el puente de la ruta 20 sobre el arroyo Bergara.

El hecho involucró a un motociclista que se trasladaba de Norte a Sur por la mencionada vía y al tomar la curva que desemboca en el puente, por razones que intentan establecerse, impactó contra la baranda del mismo cayendo al vacío desde una altura considerable.

Personal de Comisaría de Villa Domínguez que acudió al lugar solicitó la ambulancia en la que fue trasladado, según supo Genesis24, el motociclista de 44 años de edad con domicilio en la ciudad de Tabossi, Departamento Paraná.

A raíz de la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital Masvernat de Concordia donde quedó internado en terapia intensiva por presentar traumatismo encéfalo-craneano grave.

Fueron informadas las autoridades judiciales y se dio intervención al gabinete de Criminalística para el relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar del siniestro. Trabajaron además en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay.