Nuevamente la Delegacía Toxicología local en esta oportunidad, en conjunto con el personal dependiente del Escuadrón Nº 6 de Gendarmería Nacional, tras varias horas de vigilancia, con directivas expresas del Juzgado Federal de la ciudad, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Nº 2 de Derechos Humanos, a cargo interinamente del Dr. Lucas Edgardo Claret, en el marco de la Ley 23.737, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, efectivos lograron interceptar una encomienda que hacía sospechar el contenido de alguna sustancia prohibida, aprehendiendo a un sujeto de 23 años de edad, desplegando el trabajo en zona de la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay, confirmando mediante el test químico orientativo que se trataba alrededor de 4 kilos de cannabis sativa, “marihuana” en forma compacta (ladrillos).

Lo narrado dio inicio a la tramitación de mandamiento judicial para llevar adelante otro procedimiento que se realizó en una vivienda de zona de calle Ñandubay de la Histórica. La labor continúa, el detenido y los elementos incautados se encuentran a disposición de la justicia federal, no descartándose otras medidas al respecto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))