Este miércoles personal dependiente de Comisaría Tercera recibe la denuncia a un joven de 21 años de edad, quien lleva a conocimiento sobre la sustracción de su moto marca Corven Mirage 110 c.c., desde zona de Allais, entre 20 y 21 del Oeste.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, inmediatamente se inician las diligencias investigativas, donde el denunciante encuentra en zona de una calle de tierra camino al Barrio La Tablada uno de los plásticos del rodado, por lo que los uniformados se hacen presente en la zona, en una vivienda del Barrio La Tablada, lugar donde tras entrevistarse con la mujer propietaria de la misma, de 47 años de edad, su hijo, un joven de 16 años, comenzó a ofuscarse con el trabajo de los funcionarios, insultando e intentando agredirlos físicamente, por lo que finalmente es aprehendido.

Es así que luego los uniformados ingresan a la vivienda con la propietaria, ubicando en el patio en un pozo del baño, un motor, parte de una horquilla y una cubierta, todo ello parte del rodado en cuestión, así también, buscando en los baldíos aledaños, encuentran el asiento y otro plástico. Continuando con las diligencias, logran localizar el cuadro. Intervino en el lugar personal de División Criminalística y mecánico en turno.

En relación al menor, por disposición del Fiscal en turno, el mismo es trasladado a Comisaría correspondiente, desde donde es entregado a sus responsables. Poniendo en relieve que tanto el menor aprehendido como otro menor de la misma edad tendrían vinculación al hecho.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))