Ante las innumerables consultas de vecinos sobre un supuesto caso de abuso en la ciudad de Villa Elisa, se trató de averiguar con distintos funcionarios de la ciudad, quienes solicitaron cautela en la información relacionada a dicho caso.

Es cuando te encontrás con la disyuntiva, si comunicar o no. Por qué, si no decís nada, encubrís un delito y en la ciudad tenés un abusador suelto. Y por el otro lado, si decís algo de lo que pasó, exponés a una menor.

Nosotros, decidimos informar lo que pudimos recabar.
En la madrugada del jueves de la semana pasada, una vecina de la ciudad habría encontrado a una niña en estado de shock en una plaza. Esta vecina habría llevado a la niña al Hospital San Roque de la ciudad de Villa Elisa, donde es atendida por los profesionales del lugar y constatan lo sucedido.

Por tal motivo, una profesional del nosocomio hace la denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Elisa.

La causa empieza su proceso. Al día de hoy áreas municipales y la justicia estarían trabajando en el caso. Esta es la versión oficial que pudimos recabar.

Por otro lado, la versión de los vecinos se contrapone con la versión oficial. El tema es que, lamentablemente, hechos como estos, no es la primera vez que ocurren, pero siempre se tapa por el qué dirán, o, en Villa Elisa esto no pasa, cuando en realidad los hechos de abusos a menores o mayores están a la orden del día. Ocultándose, lo único que se logra es que sigan pasando situaciones como estas frecuentemente.

Todos tenemos, hijos, sobrinos o nietos y tenemos que estar a la expectativa por este tipo de situaciones.
No tendríamos que ocultar, tendríamos que denunciar, publica el medio elisense La Voz.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))