Con el fin de diagramar y prever futuras tareas mancomunadas en caminos productivos del departamento Uruguay, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en la mañana de hoy, al senador provincial, Horacio Amavet y diferentes presidentes municipa

Tras el encuentro el senador por el departamento Uruguay, expresó: “Fue una reunión más que positiva, porque pudimos expresar las problemáticas referidas a los caminos”, declaró, y agregó: “Estamos convencidos de que la solución pasa por el esfuerzo de la Provincia, Vialidad, los municipios. También de productores a los que debemos involucrarlos en el trabajo”.

En cuanto a las tareas solicitadas, Amavet expresó: “Hemos tenido respuestas cada uno poniendo su granito de arena, tendremos ripio, brosa y los municipios colaboraran con el traslado del material y algo de maquinaria. En fin, comenzamos un nuevo proceso y creemos que Vialidad va a jugar un papel importante porque para la producción es fundamental tener buenos caminos y accesos”.

Por otro lado, el funcionario provincial al referirse a las diferentes rutas del departamento, expresó: “Tenemos ejemplos como la RPN°20 y la RPN° 23 las cuales son muy importantes, sabemos que necesitan trabajos de mantenimiento, por eso trabajaremos de manera conjunta para encontrar las soluciones”, y agregó: “Hay una continuación y está avanzado el fideicomiso y el financiamiento de la ruta provincial 23 que une Pronunciamiento con Villa Elisa. Es muy importante para el desarrollo productivo de dicha zona”.

Por último, el senador señaló: “Nos retiramos contentos porque recibimos respuestas a nuestros planteos, sabemos que el gobierno nacional le está debiendo dinero a Vialidad, debemos tener paciencia porque vamos por buen camino”.

Participaron del encuentro, el ingeniero Jefe, German Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y los intendentes de Santa Anita, Juan Amavet; de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval; de Villa Mantero, Luis Niz; de Colonia Elia, Gabriel Bárbara, y de San Justo, Fernando Viganoni.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))