¡Palpitando la primera noche del carnaval más importante de la región!

Este sábado 18 de enero, se celebrará la primera noche de la 20º edición del Carnaval de Caseros, Entre Ríos.

La cita es a las 22.30, hora en la que se presentará la soberana saliente, reina de la edición 2019; Luz Velzi.

Además, disfrutaremos de un desfile en el cual se lucirán las reinas de las 19 ediciones anteriores de nuestra fiesta, para luego dar lugar al desfile de Mi Ilusión y Mayita, las dos comparsas que desde hace algunos años hacen de esta fiesta un espectáculo imperdible.

Este año, la edición llevará el nombre de «Alicia y Mirna», en honor a dos importantes precursoras del evento.

El costo de la entrada es de $300 para mayores de 12 años y de $100 para niños de entre 5 y 12. Habrá servicio de cantina y vendedores ambulantes con comidas al paso y bebida fría. En el predio se podrán adquirir sillas, gradas y mesas.

Los accesos habilitados serán el de calle 08 y 19 y el de calle 06 y 19.

Te contamos todo lo que tenés que saber desde la primera noche para que puedas disfrutar al máximo de esta increíble fiesta! Anotá:

➡️ Este año, las fechas de carnaval son 5: sábados 18 y 25 de enero, sábados 1 y 8 de febrero y, en el feriado de carnaval, el lunes 24 de febrero.

➡️ El precio de las entradas será el mismo para todas las noches de carnaval: $300 para mayores de 12 años, $100 para niños de 5 a 12 años y gratis para menores de 5 años y personas con carnet de discapacidad.

➡️ Habrá servicio de cantina. Se ofrecerán bebidas con y sin alcohol y comidas al paso: choripán, papas fritas, hamburguesa, etc.

➡️ El consumo de comida y bebidas es interno. NO se puede ingresar con conservadoras. NO se puede ingresar con espuma.

➡️ Habrá alquiler de sillas y gradas. Pronto lanzaremos los precios en cada ubicación.

➡️ Si tenés cualquier consulta, comunicate por mensaje privado a la fanspage oficial: https://www.facebook.com/CarnavalDeCaserosOficial/