El accidente ocurrió esta madrugada en la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería. Las tres víctimas estaban domiciliadas en Buenos Aires, aunque eran extranjeros. La identidad de los fallecidos.

Minutos después de las 1 de este martes, se produjo un trágico accidente a la altura del kilómetro 124,5 de la Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional. Debido al tremendo accidente, tres personas perdieron la vida.

Por causas a establecer, un auto Chevrolet Aveo que circulaba de sur a norte, se cruza de carril y choca de frente una camioneta Citroën Jumper, perteneciente a la empresa de correo privado «Oca».

TRES EXTRANJEROS

A raíz del fuerte impacto, tres personas fallecieron en el lugar del accidente. Según se indicó, las víctimas son de nacionalidad paraguaya, aunque residían en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

En referencia a las identidades de las personas que murieron en la tragedia vial, se pudo conocer que se trata de dos personas mayores y una menor de edad.

Crédito: Lapirámide

Fuentes policiales confirmaron que los fallecidos son: Herminda Duarte, 50 años de edad, y quien viajaba como acompañante. En la parte trasera del rodado iban Lara Celina Morel Duarte, de 13 años y Jenifer Celeste Morel Duarte de 22 años.

OTROS DOS HERIDOS

Por su parte, el conductor del Chevrolet Aveo, Silvio Morel fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza. En tanto, el conductor de la camioneta resultó con heridas leves.

En el lugar de la tragedia vial, intervino el fiscal en turno de Concepción del Uruguay, Dr. Martínez Uncal, personal de Criminalística, de la comisaría Segunda, Gendarmería Nacional y Bomberos.

Crédito: La Pirámide – El Once – Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))