En horas de la mañana de este martes, con expresas directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Nº 1 a cargo del Dr. José María Barraza, en el marco de la Ley 23.737, ello teniendo en cuenta las diferentes actividades dispuestas desde el Comando Superior de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, relacionados con la prevención del delito, como así los trabajos de la lucha contra el narcotráfico que vienen desplegándose a lo largo de la Provincia, con el fin de erradicar la comercialización y consumo de estupefacientes.

Es así que en Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 139,5 “Puesto Caminero Bella Vista” se avocó personal de la Jefatura de Policía Uruguay, Delegacía Toxicología y del mismo puesto caminero, así como personal de la Prefectura Naval Argentina, realizándose un trabajo de requisa en un colectivo, alrededor de las 09:00 hs. donde tras detectar un bolso sospechoso y la persona vinculada al mismo, el rodado continuó su marcha.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, allí se logró incautar varios paquetes con forma de ladrillos, casi siete (siete) kilos y medio, cuyo contenido dio en el test químico orientativo como resultado a cannabis sativa, “marihuana”, así también se incautaron otros elementos de interés para la causa como anotaciones y documentación.

Además se detuvo a un joven de 24 años de edad, con domicilio en Bº Bañado Norte de la Provincia de Corrientes. En relación a los elementos y al sujeto en cuestión, fueron puestos a disposición de la justicia, el individuo alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))