Desde Epidemiología indicaron que es el segundo caso importado que se registra en la capital entrerriana. Este martes se realizará un operativo de limpieza en la zona donde se detectó el caso en la capital entrerriana.

El director de Epidemiología de Entre Ríos, Diego Garcilazo confirmó el segundo caso de dengue importado en Paraná. Según señaló, en las últimas horas dio positivo una serie de estudios que le practicaron a un hombre que viajó a Paraguay.

El funcionario aclaró que la situación está controlada y no fue necesaria la internación de esta persona, para lo cual se desplegó el protocolo dispuesto para atender la zona donde vive el hombre.

Garcilazo recalcó que es el segundo caso detectado en Paraná, no grave, por lo que se tomaron las medidas necesarias para avanzar con el control de los sectores.

Vale recordar que desde la Municipalidad de Paraná, y ante la confirmación la semana pasada del primer caso de dengue importado, se dispuso el operativo sanitario denominado Patio Limpio, por el cual se descacharrizarán los fondos de las viviendas.

Ante este nuevo caso, la limpieza por parte de la comuna será este martes a partir de la hora 19 en la zona de Santiago del Estero, entre Cervantes y 25 de Junio.

UNO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))