El pequeño lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital San Roque de la capital entrerriana. Iba en moto con su padre cuando sucedió el choque que le provocó un fuerte golpe en la cabeza y resultó en una fractura de cráneo

Un niño de 2 años que viajaba en moto con su padre, resultó con fractura de cráneo en un violento siniestro vial ocurrido la tarde de este domingo en La Paz. El pequeño fue trasladado a Paraná y está internado en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque, en estado reservado.

De acuerdo a lo comunicado por la Departamental La Paz de Policía a La Sexta, el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 en el kilómetro 5 de Avenida Hermanos Kennedy, en la intersección con el camino de ingreso al Autódromo de la ciudad. Allí, colisionaron un auto y una moto que circulaban en el mismo sentido, de este a oeste, por causas que son materia de investigación.

«En una motocicleta 110 cc., de color rojo, se conducía un masculino de 21 años -de nacionalidad paraguaya, con domicilio en calle 9 de Julio al 500 de La Paz-, junto a su hijo de 2 años, y detrás de dicho rodado circulaba un vehículo Chevrolet Onix con cuatro ocupantes cuyo conductor tiene 25 años, cuando por causas que se encuentran para establecer, se produce la colisión de ambos rodados», informó la Policía.

Desde la fuerza indicaron que «de manera inmediata, el conductor del vehículo trasladó a los integrantes de la moto al hospital zonal 9 de Julio local».

Allí fueron examinados y «debido al carácter de la lesiones reservadas del menor», que tenía un fuerte golpe en la cabeza, «fue trasladado al Hospital San Roque de Paraná, donde mediante estudios de tomografía se determinó una fractura de cráneo», por lo que quedó internado en terapia intensiva, concluyeron las fuentes policiales. (La Sexta)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))