La búsqueda de los rescatistas se continuará este domingo con luz diurna, tras interrumpir los rastrillajes a las 21.30.

Un hombre de nacionalidad paraguaya, de unos 64 años, cayó en un arroyo de Islas del Ibicuy y no logró salir a la superficie por lo cual es intensamente buscado por los Bomberos y la Policía de Entre Ríos.

Según informó a R2820, Marcelo Paredes, jefe del cuartel de Ceibas, los bomberos se constituyeron esta tarde en un canal que desemboca en el Río Paraná Guazú, ubicado a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 113, por un camino de tierra.

El hombre de unos 64 años, que reside en Buenos Aires, estaba tirando un trasmallo y se le dio vuelta una piragua, según lo que narró un familiar a la Policía de Entre Ríos. Esa persona fue quien de inmediato dio aviso a la fuerza.

Los rastrillajes por el canal se hicieron «hasta pasada las 20:25, y se suspendió el operativo por falta de iluminación. Se va a reanudar mañana domingo alrededor de la 6», adelantó Paredes.

En el lugar de la desaparición trabajó la Policía Criminalística y dos unidades de Bomberos Voluntarios Ceibas que regreso a las 21:30 al cuartel. (R2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))