Poco antes de las 6 de este domingo el estridente sonido de sirenas terminó con la tranquilidad del amanecer de Basavilbaso. Es que simultáneamente se movilizaban Policía, Bomberos y Ambulancias en dirección al cruce de las Ruta 39 y 20, es que a la altura de la ex estación de servicio M’burucuyá donde hubo un nuevo choque.

El siniestro vial involucró a un vehículo Chevrolet Cobalt que conducía Antonio Dionisio Fontana en compañía de Silvia Leonor Castaño Ortíz, ambos de Concepción del Uruguay, que se desplazaba por la R 39 en sentido Este-Oeste y un Chevrolet Ónix que conducía Marcos José Marengo, en compañía de su hijo Felipe, de 5 años, y Lorena Impagliazo, todos oriundos de Mendoza, que se desplazaba por R 20 en sentido Norte-Sur.

En el cruce los autos -por causas que se tratan de establecer- chocaron violentamente y producto del fortísimo impacto el rodado en el que se conducían los mendocinos volcó.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar, y que solicitaron la presencia de equipos de emergencia los que no tardaron en llegar y realizar una tarea coordinada que permitiría rescatar a los lesionados, que viajaban en el Ónix y que fueron trasladados al hospital de Basavilbaso, y asistir al tránsito.

Producto del choque el conductor del Ónix sufrió lesiones internas por lo trascendió que debió ser sometido a una intervención quirúrgica, mientras que a su pequeño hijo -con golpes varios, algunos en la cabeza- lo derivaron a Concepción del Uruguay.
La circulación en la zona, según se pudo constatar, fue asistida por el espacio de 30′ hasta que se completaron la diligencias de los funcionarios policiales, bajo las órdenes del Oficial Alberto Decurgez.

Fuente: Riel Basavilbaso | Fotos: Periodismo Basavilbaso – FM Centro

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))