El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa oficialmente que este martes por la noche se despedirá el año sin lluvias en Entre Ríos y del mismo modo continuará el tiempo para recibir el 2020. Además, estará un poco más fresco.
De acuerdo al pronóstico, el tiempo comienza poco a poco a mejorar durante el transcurso de este martes y para la tarde noche de este 31 de diciembre, último día del año, no hay probabilidades de precipitaciones.
El SMN indica que en todo el territorio provincial, las condiciones tienden lentamente a mejorar. Todavía se aguardan algunos chaparrones más durante la mañana y la tarde, pero disminuyen las probabilidades de lluvias. Para la noche, estaría mayormente nublado, publicó Ahora.
De esta manera, la provincia recibirá el año nuevo con mejores condiciones meteorológicas. Así continuaría por varios días, sin lluvias ni tormentas. De todos modos, las nubes seguirán estando presentes.
Durante estos días, además, disminuyen levemente las temperaturas. Ya no se sentirá el calor sofocante de estas jornadas, sino que estará más agradable, sobre todo en las noches.
Luego de haber vivido días de máximas de 35 y 36 grados en Entre Ríos, durante estos días llegarán hasta los 27, 28 y 29 grados, dependiendo de la zona. De mañana y de noche, bajarán hasta los 17 y 18 grados.