Un niño que iba caminando en zona del Barrio Villa Las Lomas, más concretamente por calle Sarmiento, entre 28 y 29 del Oeste, fue protagonista de un lamentable hallazgo.

Según se pudo saber, el menor descubrió a dos perros que habían sido ahorcados por desconocidos en sendos árboles, por lo que dio aviso a conocidos que inmediatamente se comunicaron con integrantes de la protectora de animales.

El macabro hallazgo se produjo este domingo en las últimas horas de la tarde y denunciado en sede de la Comisaría Segunda, que comunicó la novedad a las autoridades y se dio intervención al médico veterinario Rodolfo Núñez de la Municipalidad y jefe de Bromatología municipal, ya que no estaba el veterinario policial.

Según se pudo saber, los canes eran machos, los que estaban atados por el cuello y por el estado, su muerte se habría ocurrido hacía varios días, ya que estaban en avanzado estado de putrefacción.

Este repudiable hecho, trae a la mente lo sucedido hace tiempo atrás en zona del Basural municipal, cuando se hallaron varios perros colgados de espinillos.

Se desconoce si hay pistas o testigos que puedan aportar datos para llegar hasta los sujetos que pudieran ser responsables de esta matanza.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))