Personal del Grupo Especial que transitaba por Calle Leopoldo Herrera, de Villaguay, observa un automóvil Citroën C4 detenido en medio de la avenida. Al no responder a las señales luminosos y sonoras de la patrulla proceden a descender para verificar la situación del conductor del rodado, un joven de 22 años a quien acompañaba otro de 21 quienes se encontraban dormidos en el interior del automóvil.

Inmediatamente se requiere la presencia de personal de tránsito Municipal quienes proceden a labrar el acta de infracción y test de alcoholemia arrojando 0,72 grs/l en sangre. En momentos que llegan dos mujeres de 20 años y 26 años de edad, tratando de entorpecer la labor de los inspectores, un automóvil Ford Focus conducido por un joven de 28 años, que transitaba a alta velocidad por Leopoldo Herrera, colisiona de manera violenta con la parte trasera del móvil policial finalizando su marcha al golpear contra el Citroën, lesionando a un funcionario policial, que examinado por el médico de policía determinó que presentaba politraumatismo de tórax, y politraumatismo de rodilla izquierda, un inspector de tránsito con traumatismo en rodilla derecha, la joven de 26 años con fractura de Peroné en pierna derecha, en tanto que la de 20 años presentó traumatismo grave en pierna derecha, fractura de tibia y peroné con compromiso vascular la que fue derivada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

El conductor del Focus quedó demorado en la Jefatura de Policía a disposición de las autoridades judiciales ya que en el examen de alcoholemia arrojó más de 2grs/l en sangre.

Intervino personal de Criminalística para el relevamiento Fotográfico y Planimétrico del lugar del siniestro.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))