Ocurrió en la entrada a una vivienda ubicada en Cortada Talita y Lieberman. El joven, de 19 años, estaba rompiendo una ventana para ingresar a la casa. Aún no se sabe si disparó el propietario o dos hombres a bordo de una moto.

Un joven de 19 años falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego en las primeras horas de este domingo. Ocurrió en la entrada a una vivienda ubicada en Cortada Talita y Lieberman, en el barrio Las Viñas, de Concordia.

Gonzalo Alexis Sanabria estaba rompiendo una ventana para ingresar a una casa, pero el dueño de la misma lo vio. En ese momento, por la cortada Talita aparecieron dos hombres en una moto y uno de ellos le habría disparado a Sanabria.

El propietario de la vivienda asegura que no fue el autor de los disparos y relató ante el fiscal que habían sido los motociclistas que aparecieron y lo atacaron a balazos. Integrantes del gabinete de Criminalística y el fiscal se abocan en conseguir testimonios, ya que aún no se sabe concretamente quién propinó los disparos.

Tras recibir los disparos, Sanabria fue trasladado al hospital Masvernat alrededor de las siete de la mañana de este domingo, donde luego de practicarle los primeros auxilios lo trasladaron al servicio de cirugía. A las nueve de la mañana falleció, informó Diario El Sol.

El fiscal Nuñez ordenó las pruebas de dermotest para el dueño de la vivienda. En el lugar se encontró una escopeta de fabricación casera que fue secuestrada y era el arma que supuestamente portaba Sanabria al intentar ingresar a la casa. El delincuente, ya había descalzado las ventanas cuando apareció su propietario y los atacantes de la moto que, por ahora, nadie vio.

Un vecino declaró que Sanabria era un joven que los «tenía cansados porque nos vivía robando, él era de mal vivir». (El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))