“El Bigotón” le confirmó a la dirigencia que en la semana que inicia estará en la ciudad para una primera reunión organizativa y comenzar a trabajar para la pretemporada.

El Lobo uruguayense confirmó la contratación de Hilario “Lalo” Bravi como nuevo entrenador. En la noche de ayer se terminaron de limar algunos detalles entre la dirigencia menssana y el casildense por lo que en los próximos días se pondrá al frente del plantel.

Bravi, un viejo conocido para los hinchas del Lobo, fue el apuntado desde el primer momento por la Comisión Directiva para reemplazar al paranaense Hugo “Tony” Fontana tras una seguidilla de muy malos resultados que actualmente tienen al equipo en la última ubicación de la Zona 1; momentáneamente perdiendo la categoría. Después de varios días las negociaciones arribaron a buen puerto y el miércoles o jueves de la semana entrante “Lalo” se hará presente en nuestra ciudad para terminar de cerrar algunas cuestiones como por ejemplo los refuerzos con los que planea contar y los puestos.

Desde un primer contacto con Mario Bonnot, presidente de la institución, Hilario se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar a dirigir al Lobo, más allá de la riesgosa situación que deberá revertir en poco tiempo de trabajo.

Con el plantel de vacaciones, se espera que para el 2 de Enero comience la pretemporada con dos bajas confirmadas ya que rescindieron sus respectivos contratos Marcos Minetti y Tomás Spinelli. El primer partido de la segunda rueda será el 26 del mismo mes como local ante San Martín de Formosa. Claro que no será la primera vez que dirija al equipo en este tipo de contextos, ya que en su primer ciclo logró salvarlo del descenso y terminó cumpliendo una buena temporada. En su segundo período durante los años 2012-2013 se recuerda que alcanzó los cuartos de final de Copa Argentina en una gran campaña. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))