Una madre uruguayense detalló en sus redes sociales la difícil situación que vive en el área de Pediatría del Hospital Justo José de Urquiza.

Según explicó en una publicación de Facebook que llegó a compartirse más de 1.000 veces, su hijo ingresó el martes a las salas, pero, a pesar de la excelente atención médica, hay un detalle que no pudo dejar pasar.

«Tienen que poner a todos los chicos juntos porque sólo hay dos aires acondicionados. Entonces quedan cuartos sin ocupar por los grandes calores», destacó la mamá.

La mujer explicó que su hijo tenía que estar aislado por un golpe de calor que lo descompensó, pero por la situación del nosocomio lo tuvieron que poner con los demás chicos.

Finalmente, solicitó: «Pido que, si alguien puede donar un aire acondicionado split o portátil, lo haga. Con dos más dicen las enfermeras que la situación cambiaría bastante, pero en realidad se necesitan cuatro».

Por último, agregó: «Es para nuestros hijos en Concepción del Uruguay, el Hospital Urquiza es lo único que tenemos, ayudemos entre todos».

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))