Se produjo este jueves en horas del mediodía un asalto a mano armada en un puesto de venta externo que tiene el frigorífico FEPASA, que está ubicado al este de la ruta vieja a Colón.

El atraco ocurrió a solo 20 metros del puesto de vigilancia que tiene la empresa frigorífica, lo que demuestra la audacia de los delincuentes, que podrían haber tenido datos concretos sobre la existencia del dinero.

Fuente señalaron que al menos dos sujetos llegaron al lugar en moto y uno de estos ingresó al local, amenazando al encargado, apoderándose así de una considerable suma de dinero, superior a los 100 mil pesos, para luego salir corriendo con el arma en la mano y subir al rodado donde los esperaba su cómplice y escapar, como se observa en este video:

Empleados intentaron evitar la huida pero los ladrones fueron más rápidos y lograron escapar, tras lo cual dieron aviso a la Policía, tomando intervención personal de Comisaría Tercera y Criminalística de la Departamental Uruguay.

Fuentes indicaron que hasta el momento no habría novedades respecto a la identidad de los autores, pero se está trabajando con personal de la División Investigaciones.

Fuente: 03442