La empresa Ersa fue víctima del robo de combustible durante la madrugada. Un hombre violentó las tapas de tanque de combustible y los precintos de dos micros. Ocurrió en Paraná.

Responsables de la empresa ERSA detectaron que el sábado a la madrugada desconocidos habían sustraído 160 litros de gasoil de colectivos estacionados en la intersección de calles Manuel Padilla y Delfín Hurgo de la capital entrerriana. Los vehículos tenían violentadas las tapas de tanque de combustible y los precintos

Al revisar cámaras de seguridad en la zona, la Policía logró obtener claros indicios que llevaron a establecer las características físicas del autor, al tiempo que se corroboró que había cometido el hecho en una camioneta Ford, modelo Ranger, color blanca, doble cabina con «características muy específicas».

Fue así que al rodado lo ubicaron en un domicilio de calle Borruat al 1200 en barrio 25 de Mayo. Tras un operativo de vigilancia, la Policía concretó un allanamiento en el cual se identificó y detuvo al autor del hecho. Se trata de un hombre, de 40 años de edad, domiciliado en dicho barrio de la capital entrerriana.

Se secuestró la camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanca, doble cabina, la cual como característica particular posee la inscripción Ranger en color negro sobre la parte inferior de las puertas traseras. También «una remera azul, un pantalón color claro, un bidón de plástico y un teléfono celular».

UNO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))