La desesperación es inmensa alrededor de la vivienda ubicada en calle Rubén Darío y España al sur de la ciudad de Gualeguaychú.

Alrededor de las 20.30 horas de este lunes, a unas cuatro cuadras del Corsódromo de Gualeguaychú -donde en este momento se lleva a cabo la asunción de las nuevas autoridades locales- tomó fuego una vivienda ubicada en la calle Rubén Darío al 1100. Intervinieron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital Centenario.

Vecinos de la familia damnificada contribuyeron a apagar las llamas con baldazos de agua lanzados desde sus propias casas y desde el techo de la vivienda donde se habría originado el foco ígneo. La desesperación es total ante la confirmación de una víctima fatal: una niña de aproximadamente tres años de edad, quien se encontraba recostada en su cama al momento del siniestro.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual se propagó hacia otras viviendas linderas, siendo luego controlado por los efectivos de Bomberos Voluntarios. (R2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))