En horas de la mañana personal de la Prefectura Concordia, realizó allanamiento en el Barrio de Villa Adela Yei Porá de dicha ciudad.

En este contexto, los agentes federales lograron establecer que los moradores de la vivienda destinaban la planta alta del inmueble a la producción de cannabis, hallándose dos habitaciones con las condiciones propicias a estos efectos, las mismas contaban con la humedad y la temperatura “ideal” para que las plantas crezcan en óptimas condiciones, alcanzando algunas los dos metros de altura.

Así también se encontraron diversas publicaciones (revistas) las que brindaban el paso a paso para lograr un exitoso invernadero “verde”.

Como resultados de las tareas se logró la identificación de dos personas mayores de edad las cuales quedaron sujetas a la causa, secuestro de plantas y plantines de Marihuana, celulares, agendas, torres de cultivo, reflecto-res y lámparas halógenas, transformadores, medidores biométricos y barométricos, revistas de cultivo, ventiladores, sistemas de aireación, fertilizantes, abonos varios, etc. y de-más elementos de interés para la causa, que eran utilizados en el lugar para la producción de los Narcóticos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))