A tres años del último intento de desalojo, este lunes el juez federal subrogante Hernán Sergio Viri firmó la orden que se llevaría a cumplimiento este viernes.  Hoy en día, funcionan en el lugar cuatro actividades independientes entre sí, Tenis Itapé, Tejo Itapé, Frontón a cargo del Club División y el Jockey Club que ocupa el predio de la ex cancha de fútbol.

La situación empeora al no conocerse una comisión en ejercicio. Entre los socios en tanto se debaten entre ser un club independiente del Ejército Argentino y ser un club de Suboficiales como en sus orígenes. El abogado que representa a las partes que desarrollan actividades en el predio interpondría un recurso para lograr un nuevo plazo de tres años.

La notificación para desalojar el inmueble de Araoz al 300 concede un tiempo perentorio de cinco días que se cumplirán el próximo viernes. De tal manera, el próximo 12 de diciembre habrá un edicto de remate de las instalaciones. El mandamiento apercibe que de ser necesario y para hacer cumplir la sentencia se contará con el auxilio de la fuerza pública.

LT11 – La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))