El rodado volcó tras «morder» la banquina en la Ruta 18 y quien iba al volante habría salido despedido del vehículo. Ocurrió a pocos kilómetros del acceso a Viale, cuando el hombre que resultó herido viajaba hacia Paraná.

Bomberos Voluntarios de Viale fueron alertados a las 22.30 del martes por un vuelco ocurrido sobre la Ruta 18, a pocos kilómetros del acceso a dicha localidad del Departamento Paraná. Como consecuencia del mismo, un hombre oriundo de Paraná resultó herido.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, el rodado volcó tras «morder» la banquina y el conductor del Chevrolet Celta tiene 29 años.

El mismo circulaba en dirección Viale – Paraná cuando salió de la cinta asfáltica y terminó con las ruedas hacia arriba. En tanto, quien iba al volante habría salido despedido del vehículo. El conductor fue trasladado al hospital de Viale para realizare los estudios médicos pertinentes. Estaba consciente a la espera de placas radiográficas, publica el sitio Micrófono Digital, que señala que en el accidente no intervinieron terceros. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))