En la noche del 27 de noviembre a las 20:30 horas, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004, se llevó a cabo la Novena Sesión Ordinaria del Octavo Período Legislativo. En primer lugar los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime, previa lectura el Acta N° 79 de la Sesión Ordinaria N° 9 del 28 de octubre de 2019. Seguidamente se hizo entrega del Balance correspondiente al mes de Septiembre de 2019. Luego se aprobaron de forma unánime:

Proyecto de ordenanza presentado por el DEM referente a la actualización de inventario y proyecto de ordenanza relativo a la afectación de nuevos módulos habitacionales.

Proyecto de ordenanza impositiva y de ordenanza de cálculos de recursos y presupuesto de gastos para el 2020.

Se presta acuerdo con emisión de comunicación dirigida al DEM por la designación de tesorero titular e interino.

Ratificación del decreto 139/19 presentado por el DEM reglamentando el procedimiento a aplicar en caso de modificaciones en emprendimientos sobre las cuales el Municipio ha otorgado Certificado de Aptitud Ambiental.

Expediente presentado por el HCD referente a los Proyectos de Resoluciones para convocar a los Señores Concejales electos a Sesión Preparatoria para la toma de juramento el próximo 10 de diciembre y disposición de Sesión Especial para recibir juramentos del Presidente Municipal y del Vicepresidente Municipal electos y sus miembros.

Además se otorgaron subsidios no reintegrables para los fines solicitados a la Asociación Civil Carnavales de Caeros y a la Escuela Secundaria N° 7 “Héroes de Malvinas”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))