En la madrugada, alrededor de las 03:00 horas, personal de Comisaría Segunda detuvo a un sujeto que ocasiono daños a los cristales del frente de la iglesia San Cayetano de la ciudad de Gualeguaychú. Los efectivos tomaron conocimiento, apenas ocurrido el hecho, quienes se constituyeron de inmediato en la zona, aprehendiendo al causante en el barrio Yapeyú de la mencionada ciudad.

Posteriormente se pudo establecer que el individuo rompe los vidrios de una ventana previo a saltar las rejas del frente de la capilla para luego emprender la fuga, supo Genesis24.

Por disposición de la Fiscalía interviniente el aprehendido de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quedó alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.

 

OTRO DETENIDO ESTA MADRUGADA

En horas de la madrugada fue detenido un personaje, conocido por su historial delictivo, luego de perpetrar un hecho contra la propiedad.

Esta vez ingresó por un balcón a un departamento ubicado en 25 de Mayo al 600 de Gualeguaychú, siendo sorprendido por el propietario, por lo cual el individuo sustrae una tablet y emprende la huida por los techos hacia la calle, donde fue aprehendido por efectivos de la Seccion Motorizada que patrullaban la zona.

Se procedió al formal secuestro del dispositivo y al traslado del causante hasta Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía interviniente.