En horas de la tarde de este domingo, pasadas las 17 horas, personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debieron asistir en auxilio ante un accidente de tránsito que habría ocurrido en el acceso a la ciudad.

El siniestro ocurrió en el ingreso conocido como camino viejo a San Justo (altura 35 del Oeste), lugar donde un vehículo marca Chery, el que circulaba en sentido Oeste-Este, guiado por un hombre de 53 años, quien iba junto a su esposa de 45 años y su hijo de 14 años, el cual por causas que se tratan de establecer impacta de frente contra una camioneta marca Toyota guiada por un ciudadano de 40 años, quien iba acompañado por su pareja de la misma edad, y sus dos hijos menores de 7 y 11 años. Por lo que se pudo saber, uno de los vehículos se habría cruzado de mano tras intentar esquivar un pozo. De acuerdo a los primeros datos que Genesis24 pudo acceder, habría al menos tres personas heridas –por suerte todas lesiones leves-, siendo todas trasladadas hasta el hospital Urquiza.

Al lugar asistieron dos ambulancias del servicio Vida Emergencias, dos de Alerta y una del 107. Esto debido a que inicialmente se temió que sean numerosas las personas lesionadas, siendo finalmente tres las que debieron recibir asistencia de traslado.

Fotos: Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))