El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continuará este jueves el trabajo de bacheo programado en la Ruta Provincial Nº 20 hasta la localidad de Las Moscas, el acceso a Santa Anita, y tramos de la Ruta Provincial Nº 39, en el departamento Uruguay.

Desde la zonal IX Uruguay de Vialidad, el jefe zonal, Rodrigo Romero, informó que “mañana jueves continuarán las tareas de bacheo programadas desde la semana pasada en la ruta provincial Nº 20. Las mismas se ejecutarán en el tramo comprendido entre la localidad de Libaros hasta Las Moscas, como así también en el ingreso a Santa Anita”.

Además, agregó “que se planifica llevar adelante las tareas en tramos críticos de la ruta provincial Nº 39 en el departamento Uruguay”, y añadieron que “los trabajos sobre los lugares afectados se habían anunciado el martes de la semana pasada, y efectivamente comenzaron el jueves 21. Ante las malas condiciones del tiempo hubo que suspender los mismos”.

Por último, desde Vialidad Provincial se informó que “la semana pasada se concluyó el bacheo en el tramo que va desde la ruta provincial Nº 39 hasta Libaros. Además, aclararon que si las condiciones del tiempo lo permiten las tareas se ejecutaran, de ser necesario, durante el fin de semana. Por tal motivo, se solicita precaución a los automovilistas que circulen por la ruta provincial Nº 20 en el tramo antes señalado”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))