Personal de la División Toxicología e Investigaciones de la Jefatura Departamental Tala, detectó la existencia de drogas cuando se encontraba realizando tareas de prevención en el Parque Balneario Dr. Delio Panizza de Rosario del Tala, donde se está desarrollando el Campamento Educativo de la Escuela Secundaria y Superior Nº4 Dr. Julio Ossola.

Fue al advertir la presencia de un automóvil marca Peugeot modelo 504 de color blanco, con tres ocupantes, los cuales se conducían a baja velocidad por las calles internas del Balneario, realizando paradas en diferentes puntos, arribando a este, personas quienes se entrevistaban con los mismos y se retiraban rápidamente.

La actividad llamo la atención del personal policial, debido a que son maniobras típicas de comercio de sustancias estupefacientes, por lo que proceden a detener la marcha del rodado, en una de las calles de acceso al Balneario, a fin de proceder a la identificación de sus ocupantes, constatando que los mismos eran personas mayores de edad oriundos de la localidad de Concepción del Uruguay, quienes se mostraban con un estado de nerviosismo, por lo que se dio intervención a la Fiscalía local, procediéndose al secuestro de un monedero el cual contenía en su interior sustancia estupefaciente a la que se le realizo el test orientativo de campo, arrojando resultado positivo para cocaína.

Tras lo actuado, se procedió a la detención de estas personas quienes fueron trasladadas a sede de Jefatura quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))