La mujer tiene 29 años y estaba desaparecida desde el martes. Hoy se comunicó con sus familiares y les dijo que estaba «cerca de un puente naranja» en Gualeguaychú. La Policía llegó rápido al lugar y encontró a la persona buscada a bordo de su camioneta, intoxicada y con cortes en sus brazos.

La joven se comunicó con su hermano luego de permanecer 24 horas desaparecida. Nadie de su familia en Buenos Aires había tenido noticias de ella desde la mañana del miércoles hasta que la propia mujer decidió avisar donde se encontraba. Se comunicó con su hermano por Whatsapp y envió su ubicación.

Fue la Policía de San Miguel la que se contactó con la Jefatura Departamental de Gualeguaychú y alertó la situación. Lo único que se sabía, porque la joven se lo hizo saber a su hermano, es que se encontraba sola en su Renault Kangoo cerca de un puente naranja. Los uniformados del Comando Radioeléctrico rastrillaron la zona cercana al puente sobre el Parque Unzué y lograron ubicar la camioneta.

La mujer se hallada completamente intoxicada, sin poder dar explicaciones, desvariaba en su relato y presentaba algunos cortes superficiales en sus brazos. Fue inmediatamente trasladada al Hospital Centenario, donde se encuentra actualmente, internada hasta que se recupere y pueda brindar información sobre lo sucedido.

Según pudo saber ElDía, se desconoce qué consumió la mujer aunque se presume que se trata de medicamentos porque se hallaron restos de tabletas vacías de clonazepán dentro del vehículo. Ella se encontraba sola al momento del arribo de los uniformados, sentada en el asiento del conductor y sin ninguna traba de seguridad. Se esperaba por la llegada de su hermano para que brinde más precisiones sobre lo sucedido. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))