La grabación muestra a un adolescente asediado por otros tres compañeros, quienes lo golpean frente al resto de la clase. Piden por la intervención de las autoridades.

Preocupa la viralización de un video de un supuesto caso de bullying en Estancia Grande, Concordia. La grabación circula por redes sociales y muestra a un adolescente mientras es golpeado por tres compañeros, ante la mirada del resto de la clase.

La filmación fue compartida por usuarios en redes sociales y también en diferentes grupos de Facebook, donde se reclamó por la intervención de las autoridades de la institución, cuyo nombre no será difundido para proteger a la víctima.

«Es cosa de todos los días, lo difundimos para que las autoridades tomen conciencia que en las escuelas no se está haciendo nada contra el maltrato y la violencia escolar», sostuvo en diálogo con El Sol una de las personas que difundió la grabación.

No es la primera vez que se viralizan este tipo de imágenes. Hace poco menos de un mes, también circularon grabaciones que mostraban una situación de acoso físico dentro del aula de una escuela católica de Paraná.

Por decisión editorial, no se difundirá el video ni se brindarán mayores detalles del caso. Se solicita no reproducir las imágenes para evitar la revictimización del adolescente. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))