Este jueves siendo aproximadamente las 7:10 hs, persona del Comando Radioeléctrico visualiza por las cámaras de seguridad a un grupo de individuos, que sustraían elementos de un local comercial ubicado en calle Jordana y Defensa Sur.

De forma inmediata se comisiona un móvil al lugar, logrando identificar a los sospechosos, tratándose de cuatro individuos de 25, 23, 21 y 20 años de edad, quienes se trasladaban en un automóvil VW Gol Trend y una moto Guerrero 200 c.c.

Momento en que se le solicita habrá el baúl del rodado, donde se halla  varios Kg de leña, los cuales habrían sido sustraídos del lugar, confirmaron a Genesis24.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso el secuestro y posterior entrega a su propietario de la leña sustraída; y la correcta identificación de los individuos, quienes luego de los trámites de rigor, quedaron en libertad supeditados a la causa por tentativa de hurto.

No obstante el personal realiza el control de los vehículos procediendo a incautar la moto, debido a que no poseía documentación habilitante para circular; en tanto el automóvil fue retenido por personal de tránsito municipal ya que el conductor se negó a exhibir la documentación correspondiente. Siendo ambos rodados trasladados por la grúa municipal a el depósito para su resguardo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))