Un video comenzó a circular por WhatsApp en los últimos días y tomó gran repercusión en la comunidad de Los Charrúas, ubicada en el Departamento Concordia. Desde distintos sectores se muestran preocupados porque, además de la madre, se ve a menores. El ANAF (Área de Niñez, Adolescencia y Familia) conoce la situación y habría tomado intervención en las últimas horas, una vez que el caso adquirió mayor notoriedad.

Personas que habían visto las imágenes se comunicaron con el sitio informativo La Región Digital, expresando preocupación porque en el video se veía a una madre, mayor de edad, junto a un hombre, mientras que alguien con apariencia de ser menor de edad sería el que filmaba y otro hijo de la mujer deambulaba por la casa.

En las últimas horas el video se volvió viral. Vecinos aseguran que en el domicilio donde se habrían captado las imágenes es frecuente apreciar a menores de edad -algunos con discapacidad- que deambulan y observan lo que estos dos adultos hacen. La vivienda de esta familia está ubicada en el conocido barrio ¨El Triangulo¨ de Los Charrúas.

En la comunidad, con independencia del video, se ha expresado una clara demanda para que los organismo responsables protejan a estos menores atravesados por una evidente vulnerabilidad.

La Región Digital en la tarde de este miércoles intentó en varias oportunidades comunicarse con María Laura Altamirano, responsable del ANAF de Los Charrúas para conocer más detalles de las tareas que se deberían estar llevando adelante. Pero no hubo respuesta.

La Región Digital

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))