En la mañana de este miércoles, personal dependiente de Comisaría Segunda es alertado por una mujer de 36 años de edad, quien denuncia sobre un hecho donde su hijo de 17 años, mientras se dirigía a la parada de colectivos cerca de las 07:00 horas, es interceptado en calles Víctor Rodríguez y 12 del Oeste, por un grupo de jóvenes. Es así que tras ser abordado por éstos, tras lesionarlo logran sustraerle su mochila con carpetas y elementos de estudio, entre otros elementos.

Por otro lado, personal de Comisaría Tercera recibe la información que un ciudadano de 19 años de edad, ingresa al Hospital J.J. de Urquiza, lesionado tras un robo, por lo que inmediatamente los uniformados se entrevistan con el mismo; éste mientras caminaba en las primeras horas de la mañana de hoy, por la vereda del nosocomio en cuestión, fue sorprendido por un grupo de jóvenes, uno de ellos portando un arma blanca, otro con una piedra con la cual lo lesiona en una de sus manos, logrando sustraerle la mochila donde tenía sus pertenencias, además de golpearlo con golpes de puños y patadas. En el nosocomio fue asistido, posteriormente examinado por el médico de policía en turno, confirmaron a Genesis24.

Así también, otro joven de 17 años caminaba minutos después de las 07:00 por calle Posadas,  pasando calle Ruiz Moreno, donde lo abordan dos individuos, uno de ellos portando un cuchillo, alcanzando a herirlo en uno de sus brazos, sustrayéndole su teléfono celular, los que tras lograr su cometido se da a la fuga.

Foto 03442

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, los funcionarios al tomar conocimiento sobre lo ocurrido intensificaron un operativo en conjunto con las distintas jurisdicciones, lo que da sus frutos minutos más tarde, en calles Víctor Rodríguez  e Ituzaingó, donde interceptan cinco jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 15 y 17 años de edad, cuyas características coincidían con las descripciones de las victimas antes mencionadas, vinculándolos, todo con conocimiento de la Sra. Fiscal en turno, Dra. María Occhi.

Los menores tras las diligencias en el lugar, son trasladados a Comisaría de Minoridad. Estando a la espera de directivas de la justicia, por cuanto se continúa con la reunión de elementos para aportar a la investigación en curso, no descartándose otros procedimientos en el trabajo que se continúa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))