Dos personas resultaron heridas luego de que alguien los atacara con un arma blanca. Uno de ellos sufrió heridas superficiales, pero el otro debió ser atendido de emergencia luego de que lo acuchillaran en el abdomen.

El domingo por la madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana, dos personas fueron apuñaladas en Pueblo Belgrano. Uno de ellos sufrió heridas leves y superficiales, sin embargo el otro debió ser atendido de emergencia debido a una herida en la zona abdominal.

Por el ataque, la Policía detuvo a una persona, que las víctimas y los testigos sindicaron como el autor de las cuchilladas. Según informaron, el detenido es oriundo de Pueblo Belgrano.

Los heridos, mayores de edad, son oriundos de Buenos Aires. Se encuentran temporalmente en Pueblo Belgrano debido a que trabajan en el armado del pavimento articulado que se está colocando en la localidad.

Según informaron desde la Comisaría Quinta, las víctimas fueron heridas luego de que se desatara una pelea. Todo sucedió en las inmediaciones del Capricho, el lugar donde más temprano había tenido lugar la primera jornada de la Fiesta de las Costumbres Argentinas.

 

Parte médico

Uno de los dos atacados sólo sufrió heridas superficiales y luego de haber recibido las curaciones fue dado de alta y pudo volver al complejo donde se hospeda.

Sin embargo, la segunda víctima presentó un cuadro más grave: una de las puñaladas fue en la zona abdominal, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia y ser sometido a una intervención quirúrgica para frenar la hemorragia. Luego de la operación quedó internado en terapia para ver cómo evoluciona su estado de salud. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))