A partir de este sábado podrán conocerse los 39 vehículos pertenecientes al Estado provincial que serán rematados el 14 de noviembre. Los interesados en participar del remate deberán realizar una inscripción previa.

El Ministerio de Gobierno y Justicia y el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, informaron que se desarrollará un nuevo remate de vehículos. El mismo está pautado para el jueves 14 de noviembre a las 10, en la Dirección de Automotores de la provincia, ubicado en Azcuénaga N° 152 de Paraná.

En relación a las condiciones del remate se estableció que el comprador deberá abonar en el acto el 10 por ciento del monto total del vehículo, más el 10 por ciento en concepto de honorarios a los Martilleros intervinientes. El total de los gastos de transferencia también estarán a cargo del comprador y deberán abonarse al momento de la compra.

Asimismo, aquellas personas que quieran evacuar dudas o ver los vehículos, podrán hacerlo los el sábado 9 del corriente, de 9 a 17 hs o bien el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 14 a 16:30 hs en la Dirección de Automotores de la Provincia donde se encontrarán martilleros y gestores.

Los martilleros dispuestos para este remate son: Alberto Marchini Poleri, Oscar Cornejo, Pablo Donatti, Walter Martínez, José Giorgio, Guillermo Coronel y Haidee Cáceres.

Para realizar la inscripción se debe enviar un mail a marchinipolerimartillero@gmail.com o por Whats App al 343- 5431801. El mensaje debe contener el nombre completo del interesado, cuit/cuil, domicilio, email y localidad.

Solo podrán ingresar al remate aquellas personas inscriptas hasta el día 13 de noviembre. El día del remate no se realizarán inscripciones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))