Se trata de Axel Aresta, oriundo de Diamante. El domingo había sido internado en Terapia Intensiva y esperaban hacerle estudios pre-trasplante. Sin embargo, este martes por la noche se produjo su deceso.

Este martes por la noche falleció Axel Aresta, de 14 años de edad, quien luchaba contra la fibrosis quística. La noticia generó profundo dolos en la ciudad de Diamante, de donde era oriundo.

La fundadora de la fundación «Alguien como Yo FQ», Fátima Heinze, había señalado a Elonce TV que su «estado había mejorado pero este domingo por la noche desmejoró. Comenzó con fiebre». Esperaban que saliera de ese estado «para poder ir a Buenos Aires a hacerse los estudios pre-trasplante para un futuro trasplante».

«Nosotros los conocemos a él y a su familia, los hemos venido acompañando en este camino. Son momentos muy difíciles», expresó.

Y tras el fallecimiento dio cuenta del dolor que significa esta pérdida: «Hoy volví a abrazar a una madre en pedazos. Hermanos destruidos. Hoy se nos fue Axel Aresta . 14 años», lamentó. .

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))