El lamentable hecho ocurrió en San José, dpto. Colón, donde un niño habría caído al vacío desde un segundo piso de un departamento resultando con lesiones de consideración que provocaron su posterior fallecimiento.

Este martes siendo aproximadamente las 16.00 horas, en Comisaría San José se toma conocimiento mediante un llamado telefónico recibido en el cual se informaba que habría ocurrido un accidente en el Plan Alborada sito en intersección de calles San Lorenzo y Malvinas Argentinas de dicha localidad.

El siniestro consiste en que un niño de 3 años de edad, habría caído al vacío desde el balcón de un departamento ubicado en el segundo piso de dicho plan de viviendas. La criatura habría sufrido lesiones de consideración al caer, trasladado al Sanatorio de Colón y luego de urgencia al Hospital de Concordia. A este último nosocomio ingresó a las 19.20 horas aproximadamente ya sin vida, por lo que habría fallecido durante el traslado, pudo saber Genesis24.

Por todo lo mencionado precedentemente se iniciaron las actuaciones correspondientes para establecer formas y circunstancias por las que se produjera la caída y su posterior deceso. Intervino en el lugar del siniestro personal policial de Comisaría San José, personal de Sección Criminalística de Jefatura de Colón a los fines pertinentes; con conocimiento y bajo la supervisión de la Fiscalía en Turno de Colón a cargo del Dr. Alejandro Perroud.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))