La inseguridad aumenta en las zonas alejadas al centro, en particular las habitadas por personas de la tercera edad.

En este contexto, ladrones robaron una vivienda, de donde se llevaron un revolver calibre 32, un televisor de 42 pulgadas y dinero.

Según trascendió, una mujer fue atada con cinta de embalar dentro de su domicilio y dejaron un cuchillo cerca para que se libere cuando los delincuentes se fueran. Según informaron a la redacción de La Calle, personas desconocidas ingresaron, ilícitamente, a la vivienda de una anciana y se llevaron pertenencias de la mujer. La casa está ubicada en el camino viejo a Colón, próximo a la Ruta Provincial 25.

Los malvivientes sustrajeron elementos varios del interior de la vivienda y del galpón ubicado en el exterior. La mujer fue atada con cinta de embalar y dejaron un cuchillo cerca para que se desate.

De la vivienda, sustrajeron un revólver calibre 32, un televisor de 42 pulgadas y dinero en efectivo. En tanto, del galpón de la casa, se llevaron tres motosierras, tres motoguadañas y herramientas varias. Finalmente, se retiraron del lugar en un vehículo. Trabajó en el lugar personal de criminalística y Comisaría Primera de Concepción del Uruguay. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))