Por mandamiento del Juzgado Federal se realizó el operativo en la costanera uruguayense.

Muchas veces la realidad supera la ficción y eso ocurrió el miércoles en el tradicional paseo de la isla del puerto, donde personal de Gendarmería llegó hasta el lugar con el dato que existía una plantación ilegal de marihuana mezclada en la vegetación.

La noticia empezó a circular por todas las redacciones de medios locales y de la zona, ya que resulta sumamente extraño que se haya podido encarar este tipo de cultivos en una zona de tanta circulación. Según información que llegó a la redacción de La Calle, en el marco de la Ley 23.737 y bajo mandamiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andrés Sero, en horas de la tarde de ayer personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo una patrulla por la zona interna de la Isla Puerto, a los efectos de prevenir ilícitos del fuero federal.

En ese operativo, es que comienzan a patrullar un sector de vegetación espesa, cuando encuentran la existencia de 24 plantas de marihuana, de un metro de altura cada una, corroborando el dato que tenían respecto a que existía una plantación de marihuana dentro de la Isla.

En ese mismo momento, se pusieron en contacto con la fiscalía y el Juzgado Federal, quienes dispusieron que se secuestren las plantas, quedando a disposición de la justicia que ahora deberá continuar investigando para dar con los dueños de la plantación en uno de los sectores más concurridos de la ciudad. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))