Las calles de la ciudad son tierra de nadie y quedó demostrado una vez más durante el mediodía de este martes, luego de un accidente vial entre una moto y un auto en la esquina de Posadas y Urquiza.

Minutos antes de que el reloj marque las doce, un Ford Fiesta rojo que circulaba por la derecha y sobre calle Posadas, fue sorprendido por una motocicleta que se desplazaba por Urquiza. La moto realizó una maniobra temeraria para obligar a que el auto frene, el vehículo no llegó a detener su marcha a tiempo y terminaron chocando. Hasta acá todo resultó ser un simple accidente de tránsito, como muchos otros que se suelen registrar. Según testigos, arriba de la moto se desplazaban tres personas, dos mayores de edad y un menor. Sólo el conductor tenía un casco puesto, mientras que las otras dos personas no contaban con el elemento de seguridad. La situación llamó la atención de mucha gente que transitaba por la zona a esa hora, debido a que la mujer que montaba la moto agredió físicamente a la conductora del auto que tenía el paso en la esquina. Los testimonios de los testigos dan cuenta de que la situación fue muy grave y agresiva, al punto tal de que la conductora del Fiesta quedó paralizada y no pudo defenderse.

Los tres ocupantes de la moto abandonaron el lugar tras la agresión a la conductora del auto, sin dejar datos necesarios para realizar una denuncia correspondiente ante alguna empresa de seguros. La policía arribó al lugar cuando la moto ya no estaba y hasta el momento no informaron si los están buscando o si tienen algún dato para dar con ellos.

Se trata de una esquina muy concurrida, con gran cantidad de negocios y domicilios que cuentan con sistemas de vigilancia mediante cámaras. Será trabajo de la policía dar con quienes viajaban arriba de la moto. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))