En la madrugada de este lunes, alrededor de las 05:00 horas, personal policial es alertado sobre una situación en una vivienda, donde sospechosos estaban intentando ingresar para sustraer elementos.

Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, zona de calle Artusi entre 30 y 31 de Oeste Norte, divisando a cuatro equinos, con dos ocupantes cada uno, que se dirigían por calle Artusi en dirección hacia el cardinal este, quienes al notar su llegada, intentan fugarse comenzando  a la gran carrera,  hasta llegar a calle 30 del oeste, dirigiéndose los cuatro equinos en dirección a las vías, logrando interceptar un equino, por cuanto los restantes ingresan a un monte existente en la zona, logrando huir.

Quienes se conducían en el equino interceptado, eran dos menores de 13 y 16 años de edad. Atento lo ocurrido se informa la situación a la Sra. Fiscal Auxiliar Nº 2 en turno, Dra. Ana Presas, quien dispone las diligencias a seguir.

Se entrevistan con un hombre, de 34 años de edad, vecino del lugar, quien había alertado sobre lo que ocurría en su hogar, quien mientras dormía escucha ruidos en el patio, a quienes les gritó logrando que se retiran del interior de su patio, advirtiendo que en la calle lo esperaban otros individuos a caballo, por lo que dio aviso a la policía, pudo saber Genesis24.

Cabe destacar que no alcanzaron a sustraer elemento alguno, se continúan con las diligencias de rigor, en la vivienda se dio intervención a la División Criminalística.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))