Se confirmó que el embarazo de Nahir Galarza era una farsa. Fue descartado por los estudios médicos a los que fue sometida la joven, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo. Detalles de lo sucedido.

Al final, fue una farsa. Nahir Galarza volvió a ser noticia este viernes tras el escándalo que se desató por las fotos que publicó desde la cárcel. En esta ocasión, la joven de Gualeguaychú anunció que estaba cursando el quinto mes de embarazo, pero esta tarde, el Servicio Penitenciario confirmó que el estado de gravidez, era una farsa.

El sitio Ahora había difundido la información de que estaba cursando el quinto mes de embarazo. Se afirmaba con detalles que había tenido una pérdida y que a partir de entonces no había podido ocultar la situación.

Además, había mencionado en el anuncio que «ocultó su situación en la Unidad Penal Nº6 de mujeres de Paraná, «por miedo». También, Galarza afirmó a dicho medio paranaense que «no sabía quién era el padre».

El mencionado portal había difundido las supuestas declaraciones de Nahir Galarza pero esta tarde, se confirmó que el embarazo era una farsa y fue descartado por los estudios médicos a los que fue sometida la joven, luego que el Servicio Penitenciario, ordenara su urgente traslado al hospital materno infantil «San Roque» de Paraná, donde fue examinada por profesionales.

Pese al anuncio del embarazo, tal como adelantó Elonce, autoridades del Servicio Penitenciario, sospechaban que podría tratarse de una farsa, lo cual fue confirmado por los estudios ginecológicos.

«No tenemos certeza que esto sea real», había asegurado a Elonce TV, el director del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez, en relación al reciente anuncio de Nahir Galarza, quien había afirmado que cursaba su quinto mes de embarazo.

En la oportunidad, el funcionario penitenciario adelantó que en caso que sea mentira las declaraciones de la joven, podría ser sometida al «régimen disciplinario». (El Once)