Desarrollada en el aula magna de la Sede de la Coordinación Universitaria, ubicada en calle J.J. de Urquiza, predio del ex Hospital.

En el marco de las distintas capacitaciones y perfeccionamientos, que se brindan al personal policial de ésta Jefatura Departamental, en diferentes temas inherentes a la tarea diaria que nos es propia. En ésta oportunidad, personal idóneo llevó adelante la tarea, disertando el Sargento José Páez, Licenciado en Higiene y Seguridad, dependiente de la División Logística de ésta Jefatura de Policía, quien desarrolló la temática de “Ley de Riesgo de Trabajo”.

Por otro lado: en dependencias de Comisaría Tercera, el Dr. Pablo Buhr, Secretario del Juzgado de Garantías y Transición Nº 2 de ésta ciudad, junto al jefe de dicha dependencia policial, Comisario Principal Jorge Gustavo Avanzatti, el segundo jefe, Comisario Luis Antonio Martin y todo el personal de dicha dependencia, trabajaron en un taller sobre la labor diaria de la función. Puntualizando pasos a seguir en los lugares de los hechos, actualizando las directivas, entre otras cuestiones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))