Imagen ilustrativa

Desde la firma advirtieron que desde el próximo lunes 21 dejarán de prestar el servicio en el barrio 134 Viviendas.

El mal estado de las calles fue el argumento que expresaron desde la empresa para dejar de llegar a este populoso barrio de la zona noreste de la ciudad.

Buses del Uruguay, la empresa encargada que prestar el servicio de transporte urbano de pasajeros en Concepción del Uruguay hizo saber que no ingresará a las 134 Viviendas. El motivo sería el mal estado de las calles.

Un cartel sorprendió a las personas que usan los colectivos de la Línea 4. En el escrito se expresó que, a partir del lunes 21 de octubre, el servicio no ingresará al mencionado barrio.

Ante esa decisión, la población decidió manifestar el descontento realizando publicaciones por las redes sociales, ya que el servicio es utilizado por gran parte de la ciudadanía para la rutina en general y por el precio menor al de los remises.

El inspector de la Línea 4 de Buses del Uruguay manifestó: “Se elevaron tres expedientes. Nos hicimos presentes, pidiendo el arreglo de las calles tanto en las 134 Viviendas como otros barrios. Y no dieron ninguna solución”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))