Clara tiene 14 años y su madre está desesperada porque no sabe nada sobre su paradero. «Necesito que me ayuden a encontrarla», imploró la mujer. Clara, de 14 años, se ausentó el miércoles de su casa en Paraná y desde entonces es intensamente buscada por su familia.

«Fuimos a preguntar a la escuela López Jordán y nos dijeron que salía a las 18.10 pero salió a las 16.10 con un compañero; aparentemente estuvo con él hasta las 19 y después volvió a casa», detalló su madre, Alejandra Noemí Godoy.

De acuerdo a lo que indicó la mujer, cuando la adolescente regresó a casa, en barrio La Milagrosa, le retuvo su teléfono celular para «hablar sobre por qué no vino a casa cuando salió de la escuela».

«Pero en ese momento me llamó la otra nena; vi que ella se fue al baño pero cuando la busqué, ya no estaba. La hermana de ella dice que fue hasta su almohada, agarró un papel y lo guardó», rememoró en comunicación con Elonce TV.

«Y ella no es una de irse, de salir a bailar, no anda en la calle, va de casa a la escuela», reafirmó la mujer.

«La buscamos por las plazas, lugares donde podría estar pero no la encontramos. Radicamos la denuncia en la comisaría del Menor, donde me tomaron el pedido de localización y me dijeron que la están buscando», comunicó.

De acuerdo a lo que detalló, «cuando llamé al 911 me dijeron que conocían al papá del muchacho con el que se habría ido, me fueron hasta su casa y cuando volvieron, lo hicieron con este chico y su padre».

«El muchacho bajó del auto, prepotente, dijo que no sabía nada de Clara, siendo que anteriormente le había ofrecido plata por WhatsApp», apuntó.

«Estoy afligida en el alma, porque ayer, con las lluvias y ella no comió nada en todo el día. No se cómo estará. Necesito que me ayuden», imploró.

Quienes puedan aportar datos sobre la adolescente buscada, deben hacerlo a la comisaría más cercana a su domicilio, o en sede de Fiscalía, o al teléfono de su madre 3434598357. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))